miércoles, septiembre 2

Cuadernos completos de las lecciones del desapego Volumen 1

1. 1 CAER
cual es el precio de andar entre lo ajeno, de incendiarse cada noche y plagiar las presencias. intentos varios de hurtarle gotas a la noche, de sembrar entre escombros y beber un poco de hiel. el sinsentido de los simulacros postmodernos; de las simulaciones relacionales: pasionales: vanales: desechables.sobreviene la nada, sobreviene un respiro.salir ileso y refregarse contra el pavimento, correr entre la niebla y perderse lento aullar aullar aullar.

un destiempo inconexo entre la piel y el gemido, entre la sábana y el latido exquisito martirio de bruma y caos.
Golpe tras golpe, tras golpe, tras golpe, tras golpe, tras golpe, tras golpe, un reflejo en la madrugada unas huellas que llevan al abismo, abismo lìquido inmaculado que cae entre las piernas...caer caer caer una y otra vez.

1.2 TARDE HOTEL 4 REALES
desahabitandome el cuerpo, asoma el alma en un espejo roto y sucio. volviendome carne inherte me descubro justo en pleno acto, riendo demente ente me dibujo otro orgasmo. SHHHHH
SHHH se acaban las dos lucas SHHHH se acaban las dos horas.
Me debes 2 dòlares del cuarto verás....

1.3 ESTO PASO EN JUNIO
A propósito del dìa de los y las niñas recuerdo a esa guagua endiablada que me habita, esa loca inconciente renuente a incomodarse por el miedo al peligro. Esa que susurra hazlo, hazlo, hazlo, esa que me empuja al abismo sin paracaídas. Esa que frente al fuego se consume entera. esa que canta en la madrugada y se acurruca entre juegos infinitos, húmedos y tórridos.
Y finalmente la nada, que sepa coser, que sepa bordar que sepa abrir la puerta para ir a naufragar.
Siempre lo supiste un día me hundiria.

1.4 A PROPOSITO DE LA REGENERACION HUMANA
busco casita templada con vista al océano. Océano gris, mundano y ajeno.busco casita donde estén prohibidas las golosinas, donde el viento infle los huesos y desprenda mis pesadillas de la almohada. busco casita caliente donde el aliento no mienta y las horas cuelguen de las paredes. busco, busco y busco NO SE QUE BUSCO


1.5 FINALMENTE Y ABSOLUTAMENTE TODO SE DERRUMBÓ
Desayunando evidencias, percibiendo un leve aroma de saliva, remojando esas ganas en lo más profundo del café con leche que inunda mi garganta…
Éramos, fuimos, estuvimos, andábamos, pabasamos, mordíamos, gritábamos, jugábamos, gemíamos, y toda esa conjugación pretérito imperfecta de inconexiones nuestras; que hoy me invitan a simular una inocencia vulgar frente a tu cadáver. Puedo ver mi reflejo sobre el pan y no me dice nada. Todas esas miradas crujientes tuyas, ya se me atascaron en el estómago, ni el queso, ni tu pescueso; han servido para frenar estos impulsos suicidas de mi cuchillo: sin embargo no los morderé más.
Dice la master: azúcar morena por favor!
Buen Provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario